Reembolso y Devoluciones

El cliente podrá ejercer su derecho de desistimiento siempre y cuando

  1. No haya abierto o roto la pieza; ni sus precintos de garantía.
  2. No se haya vencido el plazo de 15 días naturales - desde el recibo del pedido por parte del cliente - que para dicho efecto establece la actual legislación.
  3. El cliente deberá abonar los gastos de envío de dicha devolución. Teniendo derecho a recibir el rembolso del 100% del importe de su pedido.

Si usted desea devolver un producto

  1. Envíe el producto comprado en las mismas condiciones, sin daños y en el embalaje original con todo su contenido.
  2. Adjunte al paquete una declaración escrita en la cual manifiesta su deseo de devolver el producto, así como el número de cuenta para que el pago pueda ser reembolsado, en el caso de que haya efectuado la compra mediante transferencia bancaria.
  3. Dentro de los 2 días hábiles después de recibir su paquete comprobaremos el estado del producto devuelto (que no tenga signos de uso, no esté dañado y se encuentre en el empaquetado original con todo su contenido).
  4. Si no hay razones por las que no podamos seguir adelante, enviaremos una notificación a su dirección de correo electrónico comunicándole que el producto ha sido devuelto satisfactoriamente. Luego procederemos a devolverle el 100% del importe de su pedido.

Si su intento de devolver un producto es rechazado (debido a daños en el producto o señales de uso), le enviaremos a su correo electrónico una notificación de que la devolución del producto no ha sido aceptada. Enviaremos el producto de retorno a la dirección indicada en el plazo de 7 días hábiles pagando nosotros los gastos de franqueo.

Copyright © Ecucore Store. All rights reserved.